Es muy importante consumir a diario vitamina C, ya que la vitamina C ayuda muchísimo a nuestro organismo, además de a nuestra piel. Es por eso por lo que siempre que voy a por una nueva crema, intento que esta tenga presente la vitamina C.
Pues bien, después de un invierno bastante frío, parece que el sol empieza a asomarse, por lo que es hora de escoger una nueva crema para revitalizar la piel apagada, a poder ser con vitamina C. Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de los productos de PfC Cosmetics, concretamente de su línea Vitamina C+, una línea compuesta por crema facial, crema corporal, contorno de ojos y un tratamiento de ampollas.
Los ingredientes principales de estos productos son, como es obvio, la Vitamina C, que es antioxidante y muy importante en la formación de colágeno de la piel, como ya hemos dicho en otras ocasiones. El otro ingrediente principal son unos pigmentos difusores de luz que harán que nuestra piel tenga una mayor luminosidad, algo que todas queremos, ¿No es cierto?
Según nos comentan, tendremos una piel más bonita desde el primer día, vamos, que notaremos los resultados inmediatos que tanto nos comentan, y lo mejor de todo es que no tenemos que añadir productos a nuestra rutina diaria, algo que, personalmente, detesto, ya que al final se me acaba olvidado, lo único que hay que hacer es cambiar la crema que nos ponemos.
¿Qué os parece esta colección? ¿Os apuntáis a la vitamina C?