Tras los malos momentos que está viviendo la monarquía española con la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos, ahora les llega otro mazazo en forma de libro… escrito, nada más y nada menos, que por el propio primo de la princesa Letizia.
Recién publicado ayer, lunes 8 de abril de 2013, el libro lleva como título Adiós, Princesa. Su autor es David Rocasolano Llácer, primo hermano de la princesa y abogado de profesión, que relata en este libro la decepción familiar que sufren los Ortiz-Rocasolano una vez que Letizia se convirtió en princesa además de heredera al trono de España… por no olvidar el rechazo y olvido de los Borbones a la familia plebeya de la princesa.
Poco más os podemos contar del libro, aunque para estar recién publicado no es poco. ¿Algunas os preguntaréis quién es David Rocasolano y qué motivos le llevan a publicar este libro? Pues bien, os puedo decir que era uno de los primos más cercanos a Letizia desde su infancia hasta su boda con el Príncipe de Asturias. De hecho, asistió a la pedida de mano de El Pardo y estuvo sentado con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en la boda de los herederos a la corona.
La sinopsis del libro deja patente que habrá polémica para rato: “Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre”.
Imagen: sdpnoticias
Fuente: libertaddigital