Se acerca el Día de la Madre, un día que no se nos debe olvidar, y es que nuestras mamás se merecen lo mejor por aguantarnos y criarnos, ¿No creéis? Es por eso por lo que hoy vamos a dar una idea estupendísima para que se cuiden un poco más, que a algunas hay casi que obligarlas, ¿No es cierto?
Se trata del regalo que propone la firma de Kiehl’s, un regalazo mejor dicho, y es que es un tratamiento facial con vitamina C para devolver firmeza e hidratación al rostro, algo que todas las mamás quieren, además de que Kiehl’s es una muy buena marca. El tratamiento está compuesto por lo siguiente:
· Line- Reducing Eye Brightening Concentrate. Tratamiento contra el envejecimiento cutáneo que está formulado con una concentración del 10.5% de Vitamina C Pura y Haloxyl™ (ingrediente que estimula las enzimas naturales de la piel del contorno de ojos, mejorando su apariencia).
· Ultra Facial Moisturizer. Formulación hidratante que pertenece a la gama Ultra Facial de Kiehl’s. Sus principales características son sus propiedades hidratantes, y está formulada con un pH equilibrado que ayuda a mantener la barrera de protección natural de la piel.
· Powerful- Strength Line- Reducing Concentrate. Reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, las líneas alrededor de la boca (rictus) mejorando la textura y luminosidad de la piel. Una aplicación regular de este producto provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel.
¿Qué os parece este regalo? A mí me parece estupendo, así que id cuanto antes porque se acaba chicas.