Clarins ha vuelto a sacar un nuevo producto al mercado, esta vez se trata de un producto que, según la firma, es revolucionario, ya que es algo nunca visto.
Se trata del Instant Light Natural Lip Perfector, un gloss elevado a la máxima potencia ya que no solo nos proporcionará un toque de luz en los labios, sino que nos dará un acabado totalmente inesperado (un acabado que aún no sabemos cómo es, ya que no está aún a la venta).
Son tres los nuevos colores de esta nueva colección que está diseñada para la primavera del 2013, es decir, para este tiempo, y es que esto no es lo único que nos ofrecerá la colección, pero sí lo único que sabemos, por el momento. Los colores son el Pink Petal Shimmer, el Candy Shimmer y el Rosewood Shimmer. Según parece, este nuevo producto nos permitirá maquillar nuestros labios de forma natural pero con pigmentos que harán que nuestros labios estén totalmente definidos y carnosos.
Esto se debe a que la fórmula ha sido enriquecida con manteca de karité y extractos de mango, que son los que ayudan a nutrir nuestros labios y a mantenerlos bonitos, que es lo que queremos todas sobre todo en esta época del año.
Lo malo, como siempre, será su precio, y es que cada gloss tendrá un precio de 20 euros, un precio bastante elevado para ser el producto que es, pero es lo que tienen las marcas de alta gama, ¿No chicas? Podréis adquirirlos a partir del 28 de abril.