Hoy tenemos buenas noticias y es que ayer vino al mundo una nueva criatura, bueno, en realidad nacerían cientos, pero nos referimos a una criatura que es famosa desde que su mamá la empezó a llevar en su vientre. Se trata del bebé de la actriz Mónica Cruz.
La hermana de la mundialmente conocida actriz Penélope Cruz ha sido mamá por primera vez en la clínica Ruber de Madrid, mamá de una niña que, probablemente, no conoceremos demasiado pronto, tal y como suele ocurrir en la familia Cruz.
La niña, porque ha sido una niña, ha nacido a las 16:15 horas, y esa es la única información que tenemos a través de la revista Hola, ya que la familia no suele estar muy receptiva a las preguntas y a hablar de su vida privada, aunque en esta ocasión podrían hablar un poco, que un nacimiento siempre es una alegría, ¿No creéis?
Por el momento parece que ambas están bien y que no ha habido ninguna complicación en el parto. Hoy ha acudido toda la familia a visitar a la reciente mamá y a la pequeña cuyo nombre no sabemos pero que esperamos conocer pronto, aunque sea en el blog de Mónica, y es que una mamá orgullosa no tiene más temas de conversación que su bebé, o al menos eso es lo que se suele ver, pero la familia Cruz es más dura para mostrar su vida.
En fin, tan solo nos queda felicitar a Mónica Cruz y desearle que todo le vaya bien a la pequeña.