Emma Watson, la actriz que encarnó a la adorable Hermione Granger, siempre nos da una lección de estilo y de maquillaje, y es que siempre que asiste a un evento nos deja asombradas con su sola presencia, siempre está estupenda.
El caso es que una vez más lo ha vuelto a hacer, esta vez en el Festival de Cannes, donde ha llevado un look muy natural, uno de esos looks que pensamos que se realizan en dos minutos pero que, en realidad, tienen su trabajo, ya que para lograr este tipo de looks es necesario trabajar bastante la base para que quede lo más natural posible.
Además de llevar muy bien adaptada la base de maquillaje y los correctores, Emma también se ha maquillado las mejillas con un sutil tono rosa, al igual que los labios y los ojos, un maquillaje muy cálido que se ha visto reforzado por la máscara de pestañas y las pestañas postizas, claramente.
En cuanto al peinado, la actriz ha decidido llevar un moño bajo en el lateral, un moño desenfadado con algunos pelos que se escapan. Es cierto que podría haber recogido esos pequeños pelos, pero así le da un toque más fresco y desenfadado al look, más juvenil, ¿No creéis? A mí me ha gustado muchísimo y se lo copiaré.
En cuanto al vestido, la actriz se decidió por un vestido corto color burdeos con detalles en pluma muy bonitos del diseñador Christopher Kane. En los pies unos stilettos de color negro, perfectos para toda ocasión.