Aunque siempre hemos tenido esmaltes de uñas en el mercado, nunca habíamos visto tantos tipos diferentes y es que parece que el año 2012-2013 es el año de los esmaltes, ¡No paramos de conocer nuevos modelos y formas!
Hoy vamos a conocer la nueva colección por parte de Bourjois, la colección llamada South Beach Souvenirs, una colección dedicada al buen tiempo (que hoy, por cierto, no acompaña) con tonos bastante pastel, aunque no faltan los colores más fuertes para destacar con el moreno.
En principio esta colección cuenta con 14 tonos diferentes, unos tonos que abarcan toda la gama cromática, pero esto no es lo importante. Según la marca, a estos esmaltes solo les hará falta una capa para estar perfectos, aunque sean colores claros, por lo que si es verdad deberíamos tenerlos en cuenta, que con las prisas siempre es mejor tener un esmalte que quede perfecto con una sola capa.
Por lo demás, cuenta con un pincel ultra-preciso, un pincel que se adapta a nuestra uña, por lo que en una sola pasada y con una sola capa tendremos la uña como si nos hubiésemos ido a un centro de belleza a arreglarnos las uñas, ¿Qué más podemos pedir? Además, gracias a su fórmula gel enriquecida con silicona le daremos volumen y brillo a la uña.
En esta colección también tenemos los esmaltes Topping, unos esmaltes con los que podemos crear dibujos o, simplemente, ponerlos encima de un color para que quede el famoso efecto caviar, aunque sin gastarnos tanto dinero.
Tendremos que probar estos esmaltes para comprobar si todo lo que dicen es cierto, pero esperemos que sí, nos salvarían de más de un apuro, ¿No creéis?