La modelo y presentadora Mar Saura ha anunciado que espera la llegada de su segundo hijo. El bellezón luce ya tripita de cinco meses y afirma estar absolutamente feliz ante la llegada de su nuevo bebé.
La futura mamá, que ya tiene una hija de ocho años, ha asegurado que aún no saben el sexo del bebé, ya que cada vez que acuden a las sesiones de ecografía, la manera en que está colocado el feto no permite averiguar su sexo. Aún así, la presentadora ha señalado que no le importa el sexo del bebé que viene, ya que solo desea que venga bien de salud.
Saura ha afirmado que ha esperado hasta que las molestias de los primeros meses de embarazo hayan pasado para poder hacerlo público. Al parecer, Mar Saura no ha tenido unos primeros meses de gestación agradables, debido a los mareos y vómitos propios de la época.
La futura mamá aprovechó un acto publicitario, en el que presentaba un dispositivo tablet, para comunicar su estado de buena esperanza a los medios de comunicación. De todos modos, Mar Saura ya lucía su tripita de cinco meses de embarazo con orgullo y satisfacción.
Recordamos que la modelo lleva casada ocho años con el presidente de la Federación de Hípica, Javier Revuelta, con quien tuvo a su hija Claudia, ahora muy feliz ante la llegada de un nuevo hermanito.
Foto: Hola