Las uñas están más de moda que nunca, y es que la manicura ha llegado a su cumbre. Hace algún tiempo, la manicura estaba de más, solo unas pocas tenían siempre las uñas como recién hechas, pero desde hace algunos meses las firmas han ido sacando diferentes colecciones de esmaltes de uñas, colecciones que han ido conquistándonos, por lo que hoy en día la manicura está a la orden del día.
Claro está que no siempre tenemos el tiempo necesario para hacernos una buena manicura y tener las uñas siempre perfectas, por lo que las diferentes marcas decidieron sacar unos stickers, es decir, pegatinas para las uñas, para que siempre tengamos las uñas perfectas.
Las últimas en salir al mercado son las de L’Oréal, unos stickers con diseños hippies geniales, perfectos para esta temporada de primavera-verano 2013, aunque parezca que el verano no quiere asomarse.
Esta manicura promete estar intacta hasta 10 días, adaptarse a nuestras uñas a la perfección y, obviamente, olvidar el tiempo que tardan en secarse. Ahora bien, ¿Cómo se aplican los stickers? Estos son los pasos que hay que seguir:
a) Primero se deben limpiar por completo las uñas.
Personalmente no he probado este tipo de accesorio para las uñas, pero no tardaré tanto en hacerlo teniendo en cuenta lo cómodos que parecen ser. Su precio es de 7,95 euros el pack, que está bastante bien. ¿Qué os parece?