No cabe duda de que la primera colección que sacó MAC Cosmetics con la colaboración de la cantante Rihanna fue todo un éxito, y es que a las pocas horas del lanzamiento todo estaba agotado, y no solo en nuestro país, no, sino en todo el mundo, algo que, personalmente, me sigue fascinando.
El caso es que claro, al ver el éxito que han tenido con Rihanna, han decidido volver a contar con ella para la segunda campaña del verano, una colección un poco más completa a mi modo de ver, sobre todo porque tenemos no solo un labial, sino tres diferentes.
Como íbamos diciendo, son tres los labiales que tenemos en esta colección de verano, tres labiales increíbles que, personalmente, me han encantado, sobre todo el Riri Boy. Sus nombres son Riri Woo (el rojo), Riri Boy (el lila) y Heaux (el magenta). El primero, como bien sabréis, es el mismo de la colección anterior, ese que se acabó a las horas de estar en el mercado.
Además de los labiales, también tenemos el MAC Lustre Drops, que es una base de maquillaje de tipo acuoso, como la Face & Body, en nuevo tono, un tono bronce claro con destellos de luz, un tono como el de Rihanna, vaya. Es genial para el verano, ¿No creéis?
Por último tenemos el MAC Powder Blush Duo, un colorete con dos tonos en el mismo envase, por lo que nos llevamos un dos por uno genial. En uno de sus lados tenemos un tono coral frío, perfecto para las mejillas, y en el otro un bronce neutro, un color muy versátil que podemos usar tanto para contonear el rostro como de colorete o bronceador, vamos, que se le puede sacar mucho partido.
¿Qué os parece esta nueva colección?
Love Belleza says
¡Qué bien! Rihanna le pega mucho al concepto de MAC, creo yo, moderna, colorista y talentosa.