Parece que esta semana va a estar llena de innovaciones y es que hoy vengo a presentar una nueva colección de MAC, pero no solo es una nueva colección, sino que también, al parecer, es una nueva formulación que parece ser muy interesante.
Como ya sabéis, porque lo he repetido en varias ocasiones, MAC es una de las firmas de maquillaje que más me gusta, me parece que su relación calidad-precio es muy acertada, a pesar de que pueda resultar un poco elevada, pero es que ya hablamos de gama de maquillaje alta, por lo tanto considero que está bastante bien.
El caso es que, como íbamos diciendo, MAC acaba de sacar una nueva colección de sombras de ojos llamada Veluxe Pearlfusion, una colección que, como hemos comentado, es bastante innovadora debido a que se presenta en formato de polvo versátil, ya que lleva unos toques de pigmento puro, además de la composición de siempre.
Esto convierte a estas sombras de ojos en un híbrido, según nos dicen, ya que no las hemos probado aún, un híbrido con un resultado cremoso pero ligero, nada pesado, además, podemos usarlas tanto en seco como en mojado para tener un acabado diferente, ¿No es genial?
Serán cinco las paletas presentadas con cinco tonos graduables en seis versiones distintas, que está bastante bien, ¿No creéis? En cuanto al precio no sabría decir aún cuánto costarán, pero conociendo los precios habituales de la firma no serán demasiado baratas, sino todo lo contrario, así que son perfectas para darnos un capricho.