El verano es la época del año en la cual se pueden cometer más locuras, y es que es una época que invita a ello, sobre todo a cambiar de look al completo.
El caso es que la actriz Ana de Armas se ha dejado llevar por esta estación del año tan fantástica y ha aparecido frente a las cámaras como la veis, con el pelo completamente rosa, y no es que se haya vuelto loca ni nada, no os preocupéis, sino que, por exigencias del guión, como siempre suele ocurrir en estos casos, ha tenido que cambiar su color de pelo a este rosa pastel.
Ana de Armas está rodando una nueva película, de ahí el pelo rosa, como ya hemos dicho, titulada Por un puñado de besos, donde interpreta a Sol. No tenemos más noticias de esta nueva película, pero esperamos que sea un gran éxito, me encanta Ana de Armas actuando.
Eso sí, creo que hubiesen acertado más con un color rosa chicle, mucho más llamativo y bonito, y es que ese color que lleva, aunque también es bonito, es mucho más sucio y parece que se le ha desteñido el pelo, ¿No os parece? Pero ya veremos por qué ese color de pelo en la película que están rodando y que estoy deseando ver.
¿Qué os parece este color de pelo en la actriz? A mí me parece que le queda muy bien, y es que a Ana de Armas no hay nada que le quede mal, ¿No creéis?