Ayer hablábamos de que Kate Moss contaba con una doble para ciertos posados, a pesar de que la mujer no tiene nada que envidiar a ninguna modelo joven, pero es que claro, luego nos encontramos con una noticia como la que os traigo hoy y entiendo por qué Kate tiene esa doble (aunque no debería).
El caso es que, según parece, han vetado a la modelo Jourdan Dunn en el desfile de Alta Costura de Dior por tener una talla de pecho demasiado grande. Claro, si usase una 100D pues lo entenderíamos en cierta manera, ya que la casa no fabrica esas tallas, pero la chica usa una 85B de pecho, una talla que no es demasiado grande.
Este es el primer año que el diseñador Raf Simons incluyó a modelos de colores en el desfile (que ha tardado, por otra parte), pero, por desgracia, Jourdan no ha dado la talla (o la ha dado de más). Ella misma lo ha comunicado por su Twitter:
Ahahahahahaha I just for cancelled from Dior because of my boobs! I❤ fashion #Couture […]
I’m normally told I’m cancelled because I’m ‘coloured’ so being cancelled because off my boobs is a minor : )Ahahaaahhahaha, ¡Acaban de cancelar mi participación en el desfile de Dior por mis pechos! Amo la moda […] Normalmente me han rechazado por mi color de piel, así que ser excluida por mis pechos es una cuestión menor
Personalmente no me parece que Jourdan tenga una talla de pecho grande, sino todo lo contrario, ¿Qué os parece a vosotras?