Me encanta la decoración del hogar, tanto de las grandes superficies como de los pequeños detalles, todo lo que esté relacionado con la decoración es algo que incluso me obsesiona.
Es por eso por lo que hoy os traigo un accesorio muy decorativo, y a la vez muy útil, de la casa alemana Koziol, un accesorio para sacar en cualquier ocasión. Se trata de una bandeja de tres pisos llamada Betty, una bandeja en la que podremos poner pasteles caseros (o comprados si no se nos da demasiado bien), galletitas, frutas, aperitivos…, todo lo que queramos podemos ponerlo en esta bandeja, ¡Todo tiene cabida!
Lo mejor de todo es que podemos modificar esta bandeja y colocar uno, dos o tres pisos, dependiendo de lo que necesitemos en ese momento, y es que si solo vamos a poner algunos frutos secos, nos bastará con un solo piso, pero si vamos a poner varios postres o varios aperitivos, obviamente, necesitaremos los tres pisos.
No tendréis ningún problema al separar los pisos, ya que viene desmontado, es decir, que la bandeja se monta por separado, no es una sola pieza. Lo mejor de todo es que apenas ocupa espacio en casa, por lo que podremos tener más de una bandeja en casa, por si las moscas.
Está disponible en seis colores y, además, al reciclarse todos los residuos, contribuimos a mejorar el medio ambiente, algo que os recomendamos que hagáis reciclando vuestros productos, que, como ya hemos dicho, planeta solo tenemos uno y tenemos que cuidarlo.