En estos días estamos conociendo los nuevos productos para este otoño de 2013 de las diferentes firmas. Ayer mismo conocimos la última colección de MAC con la cantante Rihanna, una colección que ha tenido una gran acogida, al menos en los comentarios, por lo que suponemos que será todo un éxito.
Pues bien, ahora vienen las nuevas sombras de ojos de la firma Sisley, unas sombras de ojos con acabado satinado que son perfectas para esta época del año, y es que ese efecto nacarado queda muy bonito en la mirada, sobre todo si se da en los colores tierras, como es el caso.
Las sombras que se nos presentan son en marrón, ambar, beige y gris perla, cuatro colores básicos para la temporada de otoño y, en general, para todo el año, para tener unos looks muy naturales en el día a día, que es lo que todas buscamos, ¿No es cierto?
Estas sombras tienen una nueva fórmula hecha a base de extractos de té verde, lys blanco y camelia, lo que significa, según nos comentan, que tendrán una mejor adherencia con la piel, es decir, que durará más en nuestro párpado y que, además, será más fácil de aplicar.
En cuanto al packaging, muy elegante y sobrio, como suele ser habitual en la firma de Sisley, y su precio es de 29 euros, un precio elevado, es cierto, pero ya sabéis que la firma de maquillaje Sisley no decepciona nunca, así que esperemos que esta no sea la ocasión de hacerlo.
¿Qué os parecen estas sombras para el otoño de 2013?