La idea proviene de las personas afectadas por estas enfermedades que acudían a su anterior centro de estética, donde se dio cuenta que precisaban otro tipo de cuidados a los habituales. Comenzó abriendo una cabina especial para ell@s en este salón pero pronto se le quedó pequeña ante el aluvión de clientes que recibía.
Ante este hecho, Ángela Navarro se decantó por aprender todo lo posible sobre la enfermedad y estudiar con detalle cada caso. Así, la estilista está cualificada para atender a este tipo de clientes/pacientes según las necesidades estéticas de cada caso. El objetivo principal de este nuevo centro es, sin duda, que las personas que padecen o han padecido cáncer, se sientan mejor consigo mismos gracias a los avances de la estética.
El pionero centro de estética integral de Ángela Navarro se encuentra en la calle Ayala número 26, en el conocido barrio de Salamanca de Madrid. Allí encontraremos una amplia gama de cosméticos adecuados para todo tipo de pieles y necesidades de los asistentes.
Imagen: angelanavarro