Menuda sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos de que la actriz Lily Collins sería la nueva imagen de la firma de Lancôme, ¿No creéis? Es cierto que la firma siempre ficha a rostros especiales, es decir, mujeres más serias, mujeres que, a pesar de tener fama, se resguardan más de la fama y demás.
Pues bien, como íbamos diciendo, Lily Collins ha sido escogida para ser la firma de Lancôme de la nueva colección de maquillaje de la primavera-verano 2014, una colección de la cual tenemos ya la primera imagen, una imagen que dice mucho y que, por ahora, me encanta, todo hay que decirlo, aunque claro, aún no hemos ni llegado al invierno y ya tenemos las primeras imágenes de la colección de primavera.
La colección se llamará French Ballerine Spring 2014 Collection y la imagen le viene perfecta, ya que han puesto a la actriz Lily Collins vestida de bailarina, presentando los productos para esta próxima temporada, en la que domina, como podéis ver, el rosa (color que me encanta y que me pondría a diario).
El caso es que la colección saldrá a la venta en el próximo mes de enero de 2014, vamos, que aún tenemos que esperar un poco para poder conocer todos los productos que tendrá, pero tenemos la primera imagen, y algo es algo, ¿No es cierto? Sobre todo porque es fantástica y que le viene fantásticamente al nombre, además, Lily tiene una cara tan angelical que el look le viene a la perfección, parece hecho para ella especialmente.