Puede que hace unos años Jessica estuviera un poco relegada en el olvido, pero tras sus apariciones en la serie de televisión American Horror History, esta espectacular mujer y actriz se ha vuelto a poner en el candelero. Y no es para menos, porque por sí misma brilla en todo lo que hace.
Su retirada no será de un día para otro. Según ha contado en la entrevista, tras el rodaje de la tercera temporada de la serie, American Horror Coven (la segunda ha sido American Horror Asylum), Jessica Lange tiene pendientes una obra de teatro y puede que un par de películas donde tendrá papeles importantes.
Si no conocéis la serie de American Horror os la recomiendo encarecidamente. La primera temporada os gustará, la segunda encantará y la tercera se nos está haciendo de rogar… aunque espero poder verla lo antes posible.
La actriz estadounidense de 64 años y ganadora de dos Oscars nos seguirá deleitando en sus papeles protagonistas de American Horror Story, por lo menos, hasta finales de 2014. Y si también tiene en mente el teatro y el cine, aunque ya haya anunciado su retirada, nos quedan aún unos añitos para seguir disfrutando de su arte.
Imagen: abc