En estos últimos días hemos estado dando algunos consejos para entrenar en casa, y es que seguro que todos queréis lucir un cuerpo de diez en el próximo verano, y para eso no hay nada mejor que empezar desde ya mismo esa operación bikini.
Lo ideal, seguro que pensáis, es ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana, pero por diversos motivos puede que vosotros no tengáis el tiempo, o el dinero, suficiente para acudir al gimnasio regularmente, por lo que apuntarse y malgastar el dinero es una tontería. Es cierto que podéis salir a correr a la calle, la calle es gratis y además es muy sano, pero también es cierto que a algunos de vosotros os puede dar vergüenza, y es por esos dos motivos por los que damos estos consejos.
Así que, sin más, vamos a dar los dos últimos consejos, si queréis ver los anteriores consejos tan solo tenéis que hacer click aquí.
Aíslate del mundo
Aunque es un poco difícil, os recomendamos que en la hora de hacer ejercicio os aisléis del mundo, es decir, que desconectéis el móvil, apaguéis el ordenador y todo lo que tengáis alrededor, ya que la hora de deporte es sagrada, o al menos eso es lo que os recomendamos.
Si dejáis el móvil encendido, cada 5 minutos tendréis un correo nuevo o un nuevo mensaje, e iréis a verlo, por eso es tan importante apagarlo o bien ponerlo en silencio y dejarlo en otra habitación.
Ponte música
La música siempre es un gran aliado a la hora de hacer deporte, es por eso por lo que os recomendamos que os pongáis la radio, un cd o el mp3, siempre y cuando vuestro entrenamiento sea sin música o sin instrucciones habladas.
Estos son nuestros consejos, ¿Tenéis vosotros alguno más? ¡Compartidlos con nosotros!