Supuestamente, la intención de Kerr era felicitar y apoyar a sus compañeras de trabajo desde uno de sus desfiles en Japón. De hecho, en la foto subida por Miranda, el texto que la acompañaba era “Mandando amor y mis mejores deseos a las #vsangels desde Japón”.
¿Y qué? Diréis muchas. Pues observando las dos imágenes, la del retoque y la original, os daréis cuenta rápidamente. Si Miranda Kerr ya de por sí tiene un cuerpazo que quita el hipo, en la imagen retocada más que cuerpazo parece una mujer anoréxica que, personalmente, no atraería ni al más pirrad@ por ella.
Faltó tiempo para que se armara una buena en la red social. Fue tal la presión que Miranda eliminó la imagen retocada, colgó la original y pidió disculpas a sus fans indicando que la foto retocada la había encontrado en internet y ni se había dado cuenta del retoque… ¿de verdad, Miranda?
En fin, una mujer que no necesita ni que le retoquen las pestañas parece sentir ciertos complejos o problemas de visión, por no decir otra cosa, que ni siquiera se da cuenta que le falta media cintura cuando se ve en una foto.
Quizá, lo más curioso es que a sus compis, las otras dos ‘ángeles’ de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio (bueno, un poquito de retoque también tiene) y Doutzen Kroes, las dejaron tal cual. ¿Por qué? Miranda Kerr, por favor, iluminamos con tu sapiencia.
Imagen: yahoo