La rutina, el estrés laboral, los críos, la crisis de edad o incluso la falta de libido puede afectar a ambos integrantes de la pareja. Si veis que vuestra pareja está demasiado agobiad@ para intentar recuperar esos momentos tan especiales, e incluso indispensables, de la relación, no penséis que es un/a dejado/a, quizás es que no tenga fuerzas para ello.
Pero para eso estamos nosotras también, que podemos aportar nuestro granito de arena y hacer que las cosas vuelven a ponerse de lo más ardientes (si es que es lo que queremos, claro). Os dejamos tres trucos infalibles con los que vuestra pareja responderá positivamente.
Cuídate
A veces, por los motivos que ya he mencionado, solemos descuidar un poco nuestro aspecto físico. Pero si nos ponemos manos a la obra y nos teñimos las raíces del pelo, nos depilamos a fondo para lucir unas piernas de escándalo e incluso nos apuntamos al gimnasio para tonificar nuestro cuerpo, os aseguro que la otra parte lo notará y tomará cartas en el asunto.
Insinúate
Imagina que tu pareja está en el sofá viendo la tele y que, de buenas a primeras, pasas frente a ella vestida únicamente con tu mejor lencería. ¿De verdad crees que se quedará mirando la pantalla sin más? Estas muy equivocada. Aprovecha tus mejores galas y vístete como sabes que le gusta, volverás a enamorarla como a un/a adolescente en menos que canta un gallo.
Elige bien los pijamas
A pesar del frío que hace y de las ganas locas que nos entran de ponernos el pijama de franela y los calcetines gordos para ir a dormir, si lo que pretendes es despertar la libido de tu pareja lo mejor será dejar ese pijama de lado y decantarse por las combinaciones de encaje, los picardías o los camisones de satén. Seguro que se lanza a tus brazos y entras en calor en un periquete.
Truquitos como estos hay cientos así que lo dicho, un poquito de imaginación y volveréis a tener una vida en pareja plena al cien por cien.
Imagen: be2