Sin embargo, a este lado de la pantalla os diré que, por segundo año en mi vida, he conseguido mi objetivo: pasar estos días en casa, tranquila, con mi pareja y sin ningún tipo de obligación familiar.
Puede que a muchas de vosotras ese plan no le haga mucha gracia y lo respeto. Pero yo, que soy atea y no tengo pequeñines cerca, que son los únicos por los que realmente me valdría la pena representar el papel de mujer feliz en estas fechas, me siento a gusto de poder disfrutar de mi mini familia a solas.
Una botellita de sidra en la nevera, una cajilla de polvorones minúscula y una cena de lo más normal (porque cenamos todo el año, no sólo esta noche), es lo que nos espera a mi mujer y a mí en cuanto terminemos de trabajar. Sí, aún estamos en ello, y que no falte. Y eso que la sidra y los dulces son un exceso que nos pegamos por eso de la costumbre, demasiados años ‘celebrando’ estas fechas como para lograr desintoxicarnos del todo.
Aún con esas, desde Canal Mujer os deseo a todas que paséis muy buenas fiestas y disfrutéis de la familia y amigos si es eso lo que queréis. Y recordad que lo que se hace en Navidad podría convertirse en práctica habitual y todo nos iría mucho mejor.
Imagen: altadensidad