Tengo que confesar que no soy una fan del color blanco, ni en las uñas, ni en el maquillaje ni en la ropa, por lo que no suelo llevarlo. Aún así, se que el blanco es un color elegante, delicado y romántico, y que por gusta tanto, en general.
Pues bien, si sois una de esas chicas amantes del blanco, estáis de enhorabuena, ya que L’Oréal ha sacado una línea de esmaltes con esta tonalidad, una línea llamada Les Blancs.
Esta colección contiene seis tonos diferentes, todos inspirados en el color blanco, colores llamativos pero, a la misma vez, elegantes, geniales para la primavera. Encontraremos destellos azules, verdes, rosas, liláceos…, todos los colores que son tendencia en esta temporada de primavera de 2014, que ya sabéis que los colores pastel vuelven a ser tendencia.
No sé cual será la cobertura de estos esmaltes, pero apuesto a que tendremos que dar dos capas, como mínimo, para que quede el color intenso, y es que claro, al ser colores tan claros, a pesar de tener el blanco de base, resultará complicado hacer que la uña quede opaca, pero siempre podemos ponerlo encima de otro color parecido para dar un resultado diferente y, por supuesto, genial.
En cuanto al precio, ya sabéis que los productos de la firma L’Oréal no son demasiado caros, por lo que este producto no lo será menos. Podremos encontrar en nuestra perfumería habitual estos esmaltes por un precio de 5,99 euros, 6 euros redondeando, así que no está nada mal, ¿No creéis?