Trágica noticia con la que nos hemos topado hoy, hace algunas horas, y es que han encontrado muerta a la diseñadora L’Wren Scott en su piso de Nueva York.
L’Wren Scott, modelo y diseñadora estadounidense, es conocida por ser la pareja de Mick Jagger, pero no solo por eso, y es que son muchas celebrities las que han llevado sus diseños a la alfombra roja. La cuestión es que, según parece, su muerte podría no ser natural, sino provocada, es decir, que parece que L’Wren se suicidó con su propia bufanda.
Lo cierto es que aún no tenemos la confirmación de que se tratase de un suicidio, además de que no tenía ningún indicio para hacerlo, por lo que nosotros sabemos, claro está, pero quién sabe, nunca sabemos lo que pasa por la cabeza de nadie.
La encontraron en torno a las 10 de la mañana, en su casa de Nueva York, y fue la empleada doméstica la que alertó a las emergencias sanitarias del suceso.
La modelo y diseñadora de 47 años llevaba desde el año 2001 siendo pareja del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger que, por cierto, aún no ha emitido ningún comunicado, ya que se encuentra en Australia cumpliendo con algunos compromisos profesionales, pero imaginamos que debe haber sido un duro golpe para él toparse con esta noticia.
Como hemos dicho, algunas celebrities, como Penélope Cruz, Nicole Kidman o Michelle Obama, la habían convertido en una de sus diseñadoras predilectas, vamos, que tenía una vida plena llena de trabajo y amor. Una pena el suceso, ¿No creéis?