Te mencionamos algunos de ellos:
Rosa Mosqueta
Mejora visiblemente el aspecto de la piel y ayuda a combatir los signos de la edad, mejorando la hidratación y la elasticidad. Las propiedades regenerativas de la Rosa Mosqueta hacen que se emplee con éxito para contribuir a atenuar cicatrices (quemaduras, cirugía, estrías) y marcas en la piel, como las del acné. El secreto para mantener una piel suave, hidratada y luminosa.
Además, su uso después de la depilación suaviza y proporciona bienestar a la piel, minimizando la irritación posterior al depilado.
Aceite de Argán
Aceite rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales. Protege la piel del envejecimiento y de las agresiones externas y ayuda a prevenir el desecamiento prematuro de la piel. Aplicado en el cabello, los ácidos grasos insaturados del aceite de Argán penetran a través de los poros y refuerzan las estructuras de la unión de las proteínas del cabello, reforzándolo y dejándolo más suave, brillante y nutrido a la vez que repara las puntas abiertas.
Aceite de Jojoba
Es una cera líquida que se extrae de las semillas de la planta de la jojoba: una planta autóctona de las regiones desérticas del suroeste de Estados Unidos y del noroeste de México. Ya antes del descubrimiento de América, los Aztecas la utilizaron durante cientos de años, atribuyendo propiedades mágicas.
Este aceite actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata la piel seca y nutre el cabello.
El aceite de Jojoba constituye un excelente agente emoliente miscible con el propio sebo de la piel. Tras su aplicación, procura una fina capa lipídica no grasa que ayuda a reforzar la barrera hidrolipídica y a regular la secreción de sebo, tanto en las pieles grasas como en aquellas más secas; ejerciendo una acción de hidratación, elasticidad y tersura de la piel.
Imagen: lovinglife
[…] un excelente vehículo para añadir extractos vegetales, aceites esenciales y otras sustancias enriquecedoras. Así, en los centros de estética, la preparación de los fangos […]