La manicura bicolor, tendencia para toda la temporada

A lo largo de estas semanas hemos ido viendo como los colores pastel acaparaban todo el protagonismo, vamos, que eran el hit de la temporada de primavera verano 2012, aunque los colores neones no habían desparecido, sino que se habían quedado un poco más en la sombra y que, aunque encontraríamos esmaltes de ese tipo en las tiendas, se verían menos.

Pues bien, hoy os vengo a contar que el hit de esta temporada, al parecer, ya no serán los colores pastel, no, sino la mezcla de dos colores, la manicura bicolor.

Vemos este tipo de manicura en las uñas francesas, donde el blanco y el rosa perlado son los protagonistas, pero ahora debemos dejar de lado la manicura francesa habitual y adentrarnos en el mundo de las combinaciones imposibles.

Podremos mezclar colores pastel con colores fuertes como, por ejemplo, el verde menta y el azul klein, una combinación muy explosiva y perfecta para las noches del verano. Pero no solo la manicura francesa a color se va a llevar, no, sino que el crackelado, la purpurina y la degradación en las uñas también son opciones muy buenas para esta temporada de primavera verano 2012, y es que claro, no siempre disponemos del mismo tiempo para pintarnos las uñas, así que, cuanto más tiempo, más elaboradas tendremos las uñas, ¿no chicas?

En definitiva, ¿Qué pensáis de esta nueva tendencia? ¿La seguiréis u os quedáis con los colores únicos y los tonos pastel? Personalmente probaré alguna de estas combinaciones, y es que quien no arriesga no gana, ¿No creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *