Desde que aterrizó en Burberry Prorsum, Christopher Bailey no ha dejado de cosechar éxitos y, como muestra de su talento, en esta ocasión ha lanzado una novedad por partida doble: estrena la fragancia llamada Body y, para celebrar el acontecimiento, ha creado una colección cápsula de moda y accesorios con el mismo nombre. Los tonos nude colorean en clave soft las prendas de esta femenina colección cápsula.
La mujer Body es sencilla y elegante a la vez, no tiene edad determinada ni estilo definido. Es simplemente natural, como la fragancia. Un homenaje a la silueta femenina inspirado, como no podía ser de otra manera, en su prenda estrella: se ha elegido el nombre y el tono nude pensando en la sensualidad de una mujer arropada tan sólo con un trench Burberry, y trasladamos la idea al perfume.
El frasco que encierra este sugerente aroma también refleja su espíritu sofisticadamente british. Christopher Bailey suele describir la etiqueta como un diamante tallado con mil facetas; le pareció perfecto crear un envase a su imagen y semejanza.
El envolvente aroma de Body incluye notas de fresia, melocotón, rosa, iris, sándalo… Su delicado frasco de cristal está envuelto en una textura de papel que simboliza el tejido del trench. Una combinación lujosa y muy delicada coronada con el tono rosa como invitado de lujo.
El precio del nuevo perfume de Burberry Prorsum, Body, ronda los noventa euros así que tu pareja o familiar allegado no tiene excusa alguna para no regalártelo estas navidades.
Imagen: burberry