Siempre me ha costado muchísimo conseguir que el pelo se me quede rizado, incluso hubo una época que ni siquiera se me hacían pequeñas ondas en el cabello, algo horrible, para que os voy a mentir. Pues bien, parece que, por ahora, he encontrado la solución y es por eso por lo que hoy vengo a contarla por si alguna de vosotras sufre tanto como yo por hacerse rizos. Lo mejor de todo es que queda muy natural y que, además, dura más tiempo.
Lo primero que debemos hacer es lavarnos el cabello con un champú voluminizador o para cabellos rizados, ya que así nuestro pelo tendrá más cuerpo para poder hacer los rizos. Después de esto os recomiendo que os sequéis el pelo con el difusor y sin peine, ya que entonces alisaremos el pelo, algo que no queremos.
Pues bien, una vez que tengamos el pelo completamente, nos haremos una pequeña raya en el medio y cogeremos un mechón de cabello, no demasiado grande ni demasiado pequeño, un mechón normal. Bien, una vez cogido el mechón, nos haremos una onda con el rizador o las tenacillas y lo engancharemos al pelo con una horquilla.
Una vez hayamos rizado y enganchado todo el cabello, nos vaporizaremos el pelo con un spray de fijación media para que el pelo no esté tan aplastado. Una vez hayamos vaporizado todo el cabello, soltaremos los rizos y nos los peinaremos con los dedos.
Os aconsejo que probéis esta forma de hacer los rizos, a mí me ha ido bien, así que animaos, hacedlo y comentadme qué tal os ha ido.