Combatir los signos de la edad es una batalla que día a día suma más aliados. Es fundamental asegurarse de la correcta penetración de los activos en la epidermis, y para ello os descubrimos un gran secreto: poner siempre en la lista de cosméticos el sérum como producto base, y después los hidratantes, antioxidantes, reparadores, reafirmantes o cualquier otro producto que utilices.
Los sueros son, en general, preparados de naturaleza acuosa y muy poco oclusivos. Debido a esto los sueros nos prestan una de sus mejores características, y es que son aptos tanto para pieles mixtas como para las secas.
Por otro lado siempre nos queda el bótox y los preparados conocidos como botox-like, estos últimos formulados con péptidos (no con la toxina botulímica) que pueden ser usados como complemento a las inyecciones para prolongar sus efectos.
Prepara tu rostro de cara al invierno con los últimos lanzamientos pensados para la piel: aumentan la densidad, alisan, disminuyen los poros, revitalizan y reparan.
Otro truco a tener en cuenta consiste en extender las cremas y las mascarillas por el cuello y el escote como si fueran una prolongación del rostro. Así, en pocas semanas, notarás que tu piel está mucho más hidratada, lisa, firma y rebosando juventud.
Para el tratamiento de la piel madura os podemos recomendar lo siguiente:
- Mascarilla Masque Creme a la Rose Noire de Sisley.
- Crema para rostro y cuello con SPF Ultra Correction Lift de Chanel.
- Suero Re-Plasty Laserist de Helena Rubinstein.
- Nutritivo Lift Activ Serum 10 de Vichy.
- Capture Totale de Dior.
- Abeille Royale de Guerlain.
- Antiedad hidratante Sérum Capital Lumière de Clarins.
Imagen: imageshack
Fuente: elle