Ya hemos visto algunas mascarillas caseras, tanto para el rostro como para el cabello, y no vamos a terminar aquí ya que son muchas las mascarillas que tengo para enseñaros, mascarillas que os ayudarán a mantener vuestro cabello, en este caso, brillante, sano y fuerte, lo que hará que nuestro pelo se vea saludable.
Pues bien, hoy vengo, como ya os he dicho, con otra mascarilla para el cabello casera, una mascarilla hecha a base de yogur natural y huevo. Lo mejor de todo, como siempre os digo, es que nos ahorraremos dinero haciéndonos estas mascarillas caseras, lo cual no viene nada mal para poder invertirlo en otra cosa que no podamos hacer en casa.
Ingredientes
· 6 cucharadas de yogur natural
· 1 clara de huevo
Elaboración
Lo primero que debemos hacer es poner la clara del huevo a punto de nieve. Cuando ya tengamos esto hecho, lo mezclaremos con las seis cucharadas de yogur natural y haremos una mezcla homogénea que podamos aplicar sobre el cabello.
Después de prepararla, nos la pondremos en el pelo durante, al menos, 15 minutos, aunque, personalmente, os recomiendo que os la dejéis en el cabello unos 30 minutos ya que así el pelo se nutrirá mucho de las propiedades del yogur y del huevo.
Cuando hayan pasado esos 30 minutos (recordad poneos un gorro de baño para no manchar nada), nos enjuagaremos el pelo y, a continuación, lo lavaremos con nuestro champú habitual, aunque también os recomiendo que os lo lavéis con un champú hidratante, pero eso ya depende de como tengáis el pelo.