No por hacer frío vamos a dejar de lado la apariencia de nuestra piel, ¿verdad? Por ello, desde Canal Mujer, queremos ofreceros una serie de consejos/trucos para conseguir distintos tonos de piel en estas fechas.
Toque Chocolate
Piel. Consigue un acabado desnudo en la tez aplicando una base de maquillaje ligera desde el centro del rostro hacia los costados.
Ojos. Para dar profundidad a la mirada, perfila el párpado superior con un khôl marrón y difumínalo con un pincel. Remata el resultado con una máscara negra.
Manos. La clave para el éxito de una manicura oscura es llevar las uñas cortas y ovaladas.
Mirada Ultravioleta
Piel. Para dar luminosidad al rostro, cúbrelo con una base de maquillaje del mismo tono que tu piel y resalta el surco nasogeniano (arrugas entre la nariz y las comisuras de los labios) con un corrector claro. Ruboriza el resultado con un toque de blush.
Ojos. Convierte el morado en tu mejor aliado a la hora de aportar misterio a la mirada. Para conseguirlo, difumina sobre el párpado móvil sombras en polvo y destaca las pestañas con máscara negra.
Labios. Para que los ojos sean los grandes protagonistas del rostro, perfila los labios de rosa pálido y coloréalos con el mismo color. Un poco de gloss en el centro de la boca te dará el toque maestro.
Guiño Smokey
Piel. Si quieres que tu rostro permanezca radiante toda la noche, después de limpiarlo e hidratarlo en profundidad aplica una base de maquillaje compacta y matifica el resultado con polvos sueltos.
Ojos. ¿Las coordenadas para ahumar la mirada? Perfila la línea del ojo con khôl, difumina sobre el párpado móvil una sombra negra y dibuja con eyeliner líquido una línea extrafina a ras de las pestañas.
Labios. Consigue un efecto de boca jugosa aplicando una barra cremosa en la gama del rosa pastel. Pásala por los labios una sola vez y rellena el resto de la sonrisa con pequeños toques.
Imagen: celebshut