Aunque en el día de nuestra boda cada una de nosotras debe ir como más le guste, hay ciertas tendencias que hará que nos decantemos por un vestido u otro. La tendencia de esta temporada es el encaje, una tela que, ciertamente, nunca ha pasado de moda en lo que se refiere a las novias, ya que podemos encontrar, en las colecciones anteriores, claro está, encaje en muchísimos vestidos, ya sean solo como detalles o como tela principal.
Pues bien, como os iba diciendo, el encaje será tendencia en esta nueva temporada, y no solo lo encontraremos en los vestidos, sino también en los complementos como los zapatos o el velo.
Claro está que a todas no nos gusta ir vestidas completamente de encaje, así que, si este tejido no es el tuyo, lo mejor es que escojas un vestido que solo tenga detalles de encaje, ya sea en el escote, en el filo de los pies o en la cintura, incluso en el final del velo. Por otra parte, si te gusta el encaje, aprovecha ahora para comprar el vestido, ya que veremos diseños estupendos que luego serán difíciles de encontrar.
Si, finalmente, quieres dejar el encaje a un lado en el vestido pero te gustaría llevar algo con este detalle, piensa en diademas, zapatos, anillos e incluso gargantillas, ahora que el encaje se lleva tanto seguro que encontrarás un complemento a tu medida y, por supuesto, con encaje.
¿Qué os parece a vosotras la moda del encaje? ¿Os gusta, os disgusta o es es indiferente?