Al igual que la ropa y el maquillaje, cada temporada se lleva un corte de pelo distinto, y, aunque no todas sigamos las tendencias de cabello a raja tabla, seguro que muchas de vosotras estáis interesadas en saber cuál será una de las tendencias para la próxima temporada de primavera verano 2012.
Pues bien, según los estilistas más conocidos, el pelo liso tabla, el pelo asiático vaya, es el que más de moda estará en esta próxima temporada, y es que el cabello sin volumen vuelve a ser el ideal de cabello en una mujer después de muchos años.
Para conseguir este tipo de peinado debemos trabajar mucho nuestro cabello, sobre todo si lo tenemos rizado o, como mínimo, tenemos ondulaciones. Lo primero que debemos hacer es igualar nuestro cabello, ya que uno de los requisitos para tener un peinado de este estilo es no tener ninguna capa, como mucho se admitiría una, ya que no daría demasiado volumen al cabello. Por supuesto, en estos casos, el flequillo deberá ser muy discreto o desaparecer, depende de la largura que tengamos.
Lo segundo que debemos hacer es alisar nuestro cabello. Esto podemos hacerlo de varias formas, algunas más sencillas que otras. Una de las opciones es alisarlo en casa cada vez que lo lavemos o que se ponga un poco rebelde, para esto deberemos tener o bien maña con el secador y el cepillo o una plancha del pelo. La segunda opción es el conocido alisado japonés que se realiza en las peluquerías y que es bastante duradero.
Como veis seguir la tendencia de cabellos es algo más complicado que seguir la de moda o maquillaje, pero poder se puede hacer.