La depilación es algo que nos preocupa a todas, y es por eso por lo que hoy vengo a dar algunos consejos para que la depilación nos dure algo más de tiempo, y, además, para que no nos salgan los molestos puntos rojos, es que hay veces que no tenemos tiempo ni para coger cita en nuestro centro de estética habitual.
Ya sabéis que no hay que tomar el sol el mismo día en el que nos hagamos la depilación, y la razón de esto es que nos pueden salir algunas manchas que tardan bastante tiempo en irse, además de que esto hacer que los vellos nos salgan antes, por lo que tomar el sol el mismo día que nos depilemos no es una buena idea, tanto por las manchas como por los vellos.
La hidratación es muy importante, ya lo sabéis, por eso es importante que estemos bien hidratadas, ya que así, a parte de sufrir menos, los vellos tardarán más en salir. Eso sí, no os apliquéis crema hidratante antes de la depilación, ya que costará que los vellos salgan mucho más que con la piel limpia.
Tanto antes como después de la depilación debemos proteger la piel, es por eso que recomiendan aplicar aceite de rosa de mosqueta antes de la depilación, ya que, además de cuidarnos la piel, hará que el vello tarde más en salir y los poros de las zonas que depilemos no se pongan rojos ni se dilaten exageradamente.
Como veis son consejos muy sencillos que podemos seguir todas, ya que no influye el método de depilación que escojamos.