Al igual que ejercitamos las piernas, los brazos, la tripa o el pompis, nuestra cara también necesita ejercitarse, ya que también tenemos muchos músculos en ella que necesitan ser estirados, de esta forma conseguiremos reafirmar los músculos de la cara y, además, tonificarlos.
Pero claro, muchas pensaréis que cómo podemos ejercitar los músculos de la cara, ya que en el gimnasio no hay ninguna máquina adecuada para ello. Pues bien, tan solo os hace falta cinco minutos al día para ejercitar los músculos de la cara, a poder ser delante del espejo.
Hoy vamos a ver algún estiramiento que nos permitirá reafirmar los músculos de la cara y tonificarlos al mismo tiempo, y todo sin salir de casa y dedicándole apenas cinco minutos, así que atentas.
Durante cinco segundos, debéis mantener la apertura y el cierre de la boca. Debemos realizar unas cinco repeticiones cada vez que lo hagamos, aunque con una vez al día es suficiente.
Otra forma de estirar los músculos del rostro es colocando los dedos índices sobre la sien y tirando hacia atrás, pero un tirón suave, claro está. Mantened la postura unos cinco segundo y haced varias repeticiones.
Ejercitar nuestro rostro es muy sencillo y muy beneficioso para nuestra salud, ya que, además de lo que os he dicho, nos ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel, algo que nos preocupa a todas, y es que la edad no pasa en vano.
Así que nada chicas, tan solo tenéis que colocaos delante del espejo todas las mañanas y hacer estos dos ejercicios.