Aunque algunas lo nieguen, tener un cuerpo diez es un esfuerzo que se debe llevar a cabo los 365 días del año, y es que, según el dicho, para estar guapa hay que sufrir (aunque tampoco en exceso), y eso es lo que hacen las modelos de Victoria’s Secret, aunque se hayan pasado años diciendo que lo suyo es simplemente genética.
Es cierto que la genética tiene mucho que ver en esto, pero chicas, no nos engañáis, sabemos de sobra que el ejercicio y la dieta están presentes en todos los días de vuestra vida.
Pues bien, una de las modelos de la firma de ropa interior nos ha confesado lo que hace diariamente para mantener ese cuerpo diez, que, a decir verdad, no es ningún sacrificio. Se trata de Miranda Kerr, la mujer del guapo actor Orlando Bloom.
Según nos confiesa, Miranda basa su dieta en los hidratos de carbono y en las proteínas magras, normalmente, a la hora del desayuno, es decir, que la fruta, el queso y la avena, por poner algunos ejemplos, están presentes casi todos los días a la hora de desayunar. Para la comida, la modelo escoge ensaladas y pollo, aunque también lo combina con el pescado. La cena es similar al almuerzo, muchas verduras, pavo, pollo o pescado, vamos, lo que todas comemos cuando estamos cuidándonos, por lo que no es una dieta muy descabellada.
En cuanto al deporte, Miranda nos confiesa que practica yoga desde hace 10 años, que no son pocos, pero que también sale a hacer ejercicio 4 veces por semana, durante 75 minutos, con su entrenador personal.
Personalmente no me parece una rutina muy drástica, ejercicio y comida sana es lo que sigue la modelo Miranda Kerr para tener ese cuerpo diez, ¿Qué os parece? Veremos las rutinas de otras modelos muy pronto.