En estos meses que nuestra piel tiene un aspecto dorado gracias al sol, no merece la pena ocultarla tras cargados maquillajes. La tendencia nude es una opción perfecta para resaltar nuestro bronceado y belleza natural.
Si te preguntas en qué consiste este look, te diré que se basa en realzar nuestro encanto natural sin demasiadas pretensiones con ayuda de la combinación de los cosméticos adecuados.
Toda marca cosmética dispone de productos para realzar la belleza. Una de las últimas novedades en maquillaje y tratamiento son las BB creams que ya os hemos comentado con anterioridad en Canal Mujer.
Sin duda, las BB cremas son un producto ideal para el look nude que buscamos. Las Blemish Balm no son meramente cremas de color sino que son un bálsamo que, además de disimular imperfecciones, las tratan. Exiten BB cream para todo tipo de pieles y tonos, hazte con la que más se ajuste a tus necesidades de hidratación, tratamiento y tono de piel para emplearla como base de maquillaje.
Si sobre esta base aplicamos polvos sueltos conseguiremos dar un toque aterciopelado a nuestro rostro. Eso sí, para el estilo nude debemos seleccionar tonos rosados o ligeramente anaranjados pues nos dotarán de frescura.
Por último, destacaremos los ojos con un delineador marrón que nos realce la mirada. Descarta el negro, ya que no favorece la naturalidad de las pestañas.
Imagen: topestilo