La barra ergonómica de diferentes pesos conocida como CoreBar, nos permitirá realizar ejercicios cardiovasculares, de fuerza, equilibrio, agilidad… en tan solo una clase de 60 minutos.
Tras haber sido comprobada su eficacia en los Países Nórdicos, el CoreBar se instala en la gran mayoría de los gimnasios españoles. Se trata de un auténtico “quema calorías” y pronto podrás ver los resultados siguiendo este novedoso entrenamiento. Eso sí, no puedes caer en la desgana y debes rendir lo máximo y más.
Según aseguran, con el CoreBar debes dar un paso por encima de tu zona de confort: “Creemos que es necesario sudar y entrenar duro para estar en forma, al mismo tiempo, el entrenamiento debe ser entretenido”.
Como podéis ver en la imagen, el CoreBar no es más que una barra curvada disponible en tres pesos distintos (1, 2 y 3 kilos). Pero, aunque aparentemente es algo muy simple, gracias a ella podremos mantener una postura corporal correcta mientras realizamos una serie de ejercicios entrelazados con una coreografía.
Como ya he mencionado, las clases duran poco una hora exacta y en ellas combinaremos movimientos específicos de CoreBar, junto con otros de aerobic, de entrenamiento de resistencia, de artes marciales y de Pilates. Ahí es nada.
Como en todo ejercicio bien realizado, nuestro cuerpo seguirá quemando calorías incluso pasadas 48 horas después de cada sesión.
Imagen: corebar