Ahora que se acaba el verano debemos hacernos una hidratación en todo nuestro cuerpo, y es que entre la playa, la piscina, el salir por aquí y el salir por allí terminamos por estropear la piel, lo cual puede pasarnos factura sino la nutrimos e hidratamos.
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de las nuevas cremas que ha sacado neutrogena, las cremas de reparación intensa para pieles secas y sensibles, vamos, para pieles que tengan bastantes problemas debido a la sequedad de su piel. Estos dos nuevos productos son la loción corporal y el bálsamo corporal.
Los ingredientes principales de estos productos son la Alantoína, el Pantenol y la Glicerina, que son ingredientes que suavizan, calman, hidratan y reparar las pieles secas y muy sensibles. Lo mejor de todo es que nos aseguran que es una textura no grasa y que se absorbe rápidamente, lo cual es bastante útil, ya que no tendremos que esperar a que la piel absorba la crema para poder vestirnos.
Si preferís la loción corporal, que viene con dosificador, deberéis pagar 21,90 euros, un precio bastante excesivo, es cierto, pero ya sabéis que los productos de Neutrogena no son nada baratos.
Si, por el contrario, preferís el envase de bote, deberéis pagar 19,90 euros, eso sí, se vende en pack de dos, que contienen 300 ml cada uno, por lo que nos durará una eternidad.
Así que nada chicas, si tenéis la piel castigada y queréis remediarlo durante este invierno, pasaos a los nuevos productos de neutrogena.