Cuando una acude a un evento especial, y más si está nominada para recoger un premio, lo más común es que busque un look especial, como estamos acostumbradas a ver, y es que nuestras celebrities se ponen la mar de monas cuando acuden a un evento del estilo del que vamos a hablar hoy.
Se trata de los Premios del Sindicato de Actores 2013, en concreto vamos a hablar del look que llevó la actriz que recogió el premio a la mejor actriz, Jennifer Lawrence.
El caso es que, en principio, parecía que la actriz había escogido un diseño fantástico, un Dior de Alta Costura que dejó a todos boquiabiertos, pero parece ser que al final le salió más caro de lo que esperaba, y es que, al levantarse de la silla cuando la nombraron, el vestido se abrió y quedó en dos partes.
La actriz, obviamente, se puso muy nerviosa al escuchar su nombre, y es que un premio así no se lo dan a cualquiera, y es que se llevó varias sillas por delante, además del problema con el vestido.
Finalmente, la actriz, subió muy dignamente al escenario, con el vestido bien colocado y con muchísimos aplausos, y es que, según parece, Jennifer sabe como salir de situaciones un poco incómodas del tipo ‘tierra trágame’ sin ningún problema, lo cual es algo fantástico. Eso sí, la próxima vez que recoja un premio, que se asegure que el vestido tiene solo una parte, para que no sufra ningún tipo de percance.