Por fin la popular presentadora ha podido dar carpetazo al ciclo de quimioterapia al que se ha venido sometiendo desde que, hace un año, le extirparan un cáncer de mama.
Terelu Campos ha debido completar un tratamiento cuya medicación requería un año entero de esfuerzos contra la enfermedad, pero al fin ha conseguido cerrar esa etapa, aunque la presentadora es consciente de que para el alta definitiva aún faltan unos años, como es habitual en este tipo de enfermedad.
La hija de María Teresa Campos se ha mostrado fuerte y voluntariosa durante todos estos meses, sin querer abandonar su actividad profesional y participando activamente en multitud de actos a favor de la lucha contra el cáncer.
La malagueña, que cada 21 días ha recibido las sesiones de radio y quimioterapia, ha donado a una asociación de lucha contra el cáncer de mama todas las pelucas y pañuelos que en su día utilizó durante las primeras fases de su tratamiento.
Por el momento, la conocida presentadora continúa colaborando en ‘Sálvame‘, el programa insignia de Telecinco y Mediaset España, donde ha contado con el apoyo de todos sus compañeros durante el tiempo que ha durado su enfermedad.
A partir de ahora, Terelu Campos deberá realizar revisiones periódicas que, en principio, serán cada seis meses, para ir espaciándose más conforme vaya pasando el tiempo.
Desde Canal Mujer damos la enhorabuena a la presentadora y alentamos a todas las mujeres que estén en la misma situación a que sigan luchando con entereza, porque tienen todo nuestro apoyo.
Imagen: Europapress/Público