La mayoría de nosotras estamos en estos momentos en plena operación bikini y es que dentro de muy poco tiempo, aunque algunos ya han empezado a ir a la playa, nos empezamos a quitar la ropa y ponernos más ligeras por eso del calor.
Pues bien, si estáis en plena operación bikini atentas, porque hoy vamos a conocer los alimentos que debemos evitar en la cena para perder un poco de peso, eso que hemos ganado durante el invierno y que queremos quitarnos de nuestro cuerpo.
Helado
Cuando llega esta época del año lo normal es que nos apetezca salir a tomar un helado después de la cena, pero lo cierto es que es una mala idea. Si tenéis ganas de helado, es mejor dejarlo para el día siguiente después de la comida principal, y es que el helado está compuesto por azúcares simples y grasas concentradas en energía que aportan más calorías de las necesarias. Los azúcares, por otra parte, provocarán la liberación de la insulina propia de los excesos.
Refrescos
Los refrescos están concentrados en azúcares simples, lo que quiere decir que nos ofrecerán calorías vacías sin ningún nutriente que nuestro cuerpo necesita.
Aparte de ello, de que sobrepasamos las calorías recomendadas consumiendo algún refresco, los gases son bastante molestos y por la noche se hacen aún más pesados, ¿No creéis? Así que dejad los refrescos para ocasiones especiales, siempre y cuando sean light o zero.
En la siguiente entrada seguiremos conociendo esos alimentos que debemos evitar en la cena para poder perder algo de peso.