El mundo de los perfumes es, sin duda, un mundo apasionante, y es que podemos encontrar perfumes y fragancias para todos los momentos de nuestra vida, desde los más agrios a los más dulces. Es por eso por lo que es importante conocer toda la variedad que tenemos disponible en el mercado.
Hoy vamos a hablar de un nuevo perfume que, aunque saldrá después del verano, merece la pena tenerlo en cuenta desde ya mismo. Se trata de la nueva fragancia del diseñador Marc Jacobs, un diseñador fantástico que sabe como llamar nuestra atención desde el envase hasta el aroma de sus fragancias.
El nuevo perfume lleva por nombre Honey, un perfume con un olor primaveral espléndido que, según el diseñador, funsiona una abeja con una mariposa, algo realmente curioso.
Destacamos la mezcla de esencias frutales como, por ejemplo, el ponche de frutas, la mandarina y la pera. Esta fragancia ha sido posible gracias a la ayuda de Annie Buzantian de Firmenich y estará disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml, además, esta fragancia también tendrá el correspondiente gel de baño y la loción corporal.
En cuanto al packaging, vemos que Marc Jacobs sigue en su línea, solo que ahora, en vez de flores, tenemos abejas decorando el envase, unas abejas que dan una sensación de vuelo magnífica. El color dorado y el amarillo nos hace recordar la primavera, que es la época de este perfume.
Como hemos dicho, no podremos tenerlo hasta el próximo mes de septiembre, así que tendremos que guardarla para la próxima primavera. ¿Qué os parece?