Aunque parece que hemos vuelto al invierno, el verano se acerca y dentro de algunas semanas volveremos a los tirantes y los pantalones cortos. Es por eso por lo que muchas marcas tienen ya la mente puesta en el verano y en los productos que necesitaremos en esa temporada.
Una de esas marcas ha sido la de René Furterer, que ha lanzado una línea de protectores para el cabello. Ya sabéis que durante el verano se nos estropea bastante el cabello por el agua, el sol y demás, es por eso por lo que cuidarlo un poco más no nos viene nada mal. Vamos a conocer los productos que nos ofrece la marca para este verano.
En primer lugar tenemos el producto que veis en la imagen principal, el protector solar para el día. Su nombre es Aceite Solar, simplemente, y su protección es de FPF 90, vamos, que es muy alta, por lo que nos protegerá durante todo el día de los agentes externos que dañan el cabello. Lo mejor de todo es que la fórmula es waterproof, por lo que con echarlo una sola vez es suficiente.
Siguiendo con la gama de los protectores de día, nos encontramos el Gel solar protector que tiene una protección KPF de 80. Igual que el anterior, con una sola aplicación nos basta para todo el día.
En cuanto a los productos de lavado, tenemos un gel de ducha hidratante que nos servirá tanto para el cuerpo como para el cabello. El efecto que promete es el de reparar e hidratar dando una sensación de suavidad debido a la manteca de palma y la acción anti-sal y anti-cloro.
Personalmente no me convencen los productos de todo en uno, así que este tampoco lo hace. Tendremos que probarlo para saber si funciona o no realmente.
Por último tenemos una mascarilla reparadora para después del sol, un producto que me encanta, y es que después del sol y de la playa tenemos que hidratar nuestro cabello.
¿Qué os parece la línea que ha sacado René Furterer?
Vitaminas para el cabello says
Excelente que se preocupe por no nuestro cuidado!