Todas las firmas tienen su perfume emblemático, ese que salió hace casi un siglo (exagerando, claro está, aunque seguro que alguno con estas características encontramos) y que nos trae muchos recuerdos debido a que nuestras abuelas o madres lo tenían en su tocador.
Pues bien, la cuestión es que hay que renovarse o morir, o eso es lo que dice el dicho, y es por eso por lo que las firmas optan por cambiar la estética de estos perfumes con tanta historia y que en tantos lugares han estado. El caso es que hoy le ha tocado al perfume emblemático de Nina Ricci.
Se trata, como habréis podido adivinar (además de por ser emblemático de la firma por el título) es el L’Air du Temps de Nina Ricci, un perfume que salió al mercado en el año 1948, vamos, que no es que tenga pocos años (aunque no está en el siglo, obviamente). Este perfume traerá muchos recuerdos a la mente de todas nosotras, y es que es uno de los que todas las abuelas tenían en la mesita para antes de salir, el perfume de los días especiales, ¿No es cierto?
Esta no es la primera edición renovada que sufre, ya que antes han cambiado el frasco, pero, sinceramente, este es el diseño que más me gusta, lo veo fino, elegante y muy sensual a la misma vez debido a las curvas que le ha proporcionado la diseñadora de interiores y paisajista Olivia Putman.
El nuevo frasco estará disponible en tiendas a partir del día 2 de mayo, así que id apuntándolo para cuando se os acabe la que estáis usando.