En el día de ayer ya estuvimos viendo los primeros consejos para mantener el vientre plano, y es que claro, después de todo lo que hemos hecho para tenerlo así, que menos que mantenerlo, ¿No creéis?
Los consejos que os estamos dando son muy sencillos de seguir, no tenéis que hacer nada extra, solo seguir comiendo sano y hacer ejercicio regularmente, vuestros organismos os lo agradecerán.
Sin más, vamos a seguir conociendo esos consejos para mantener el vientre plano durante todo el año, no solo en la época de la operación bikini.
Una dieta con fibra
Ya sabéis que la fibra es necesaria para depurar el intestino y mantenerlo en perfecto estado. Es por eso por lo que os recomiendo que tengáis una dieta alta en fibra y para ello solo debéis sustituir los alimentos sin fibra por los que tienen fibra, es decir, en vez de hacer macarrones sin fibra, compradlos con fibra, son gestos mínimos que luego se notan.
Eso sí, si no estáis acostumbradas a la fibra, puede que al principio tengáis un poco de gases, pero con los días se pasa y os sentiréis muchísimo mejor.
Infusiones
Tomar infusiones es muy bueno ya que nos ayudarán a mantener los gases a raya, que fue el primer consejo que os dimos, y evitarán que se acumulen, además de que están muy ricas. Además de esto, las infusiones tienen un efecto acelerador del metabolismo, por lo que nos ayudarán a quemar un poco de grasa, lo cual es perfecto.
Podéis usar cualquier infusión aunque, personalmente, os recomiendo los tés, muy ricos y con muchos beneficios, como ya hemos visto.