Tener una limpieza casi profesional de nuestro rostro en casa cada día es más fácil, y es que las diferentes marcas sacan productos para que, tranquilamente, nos hagamos esas limpiezas profundas en casa, sin ninguna molestia. Aunque claro, de vez en cuando es necesaria una limpieza profesional para tener una piel radiante a todas horas.
El caso es que L’Oréal ha sacado un nuevo producto, un gadget de belleza como lo llaman, para poder limpiar la piel de forma más profesional en casa, tal y como estábamos diciendo. Este gadget se llama Clarisonic y es un cepillo de limpieza facial/corporal.
Este no es un concepto nuevo, y es que ya podemos encontrarlo en otras firmas, pero, según parece, es el más profesional por el momento.
La tecnología de este gadget está basada en sonido, es decir, es una tecnología sónica que efectúa 300 microoscilaciones por segundo para limpiar la piel en profundidad. Normalmente, este tipo de cepillo giran sobre sí mismos, pero este, como ya hemos dicho, no lo hace. En cuanto al material, están hechos con fibra Du Pont Super Soft, un componente bastante suave, por lo que nos garantiza una elasticidad en la piel fantástica, ya que no la agrede, es mucho menos agresiva con la piel que otros materiales que se suelen usar en este tipo de gadget.
En cuanto al precio, tendremos por 149 euros la versión facial y por 225 euros la facial y la corporal. Sale mucho más rentable la facial/corporal, así que yo me lo pensaría. Podéis adquirirlo en los espacios Sephora (en Madrid y Barcelona por el momento).