Parece que hemos tenido un invierno bastante frío en todo el mundo, y es que los famosos se han acercado mucho más a sus parejas, tanto que tenemos un montón de embarazos para el verano.
Esta vez se trata de la actriz Jennifer Love Hewitt, esa que ayuda a los fantasmas a cruzar hacia la luz, que ha anunciado que está embarazada de su novio Brian Hallisay, el cual no sabíamos ni que tenía, y es que esta chica siempre lleva todo bien escondido, vamos, que creo que nos hemos enterado del embarazo por casualidad.
El caso es que Brian es su compañero en la serie ‘The Client List‘ y llevan saliendo un año y medio, que no es poco para no habernos enterado. Este será el primer hijo de la pareja, vamos, que parece que va para largo, porque tener un hijo es algo bastante serio, ¿No creéis?
La actriz estaría ya de tres meses, por lo que dentro de poco tiempo, que seis meses pasan en nada chicas, podremos conocer, si es que Jennifer nos lo enseña, al pequeño fruto de este amor, que tiene que ser una ricura.
En fin, que ya era hora de que la actriz encontrase el amor, nunca ha sido muy afortunada que digamos, por lo que nos alegramos muchísimo por el embarazo y por la relación, esperemos que todo salga a la perfección, que descanse en verano y que se dejen ver más, que hacen una pareja estupenda. ¡Felicidades a los dos por ese embarazo!