Si echáis la vista atrás, hace unos meses hablamos de que la actriz Kristen Bell se negaba a casarse hasta que sus amigos gays pudiesen hacerlo, ya que no veía justo que ella pudiese disfrutar de ese día y sus amigos, por el contrario, no pudiesen.
El caso es que el pasado miércoles se vivió una jornada en USA con la inconstitucionalidad de la DOMA, vamos, un acto histórico, por lo que los homosexuales ya pueden casarse y Kristen no iba a incumplir su promesa, por eso le pidió matrimonio a su chico a los segundos de esto:
@daxshepard1 will you marry me? Xo #marriageequality #loveislove
Obviamente, su chico Dax Shepard no le dijo que no, tardó tampoco muy poco en contestar a la actriz:
DOMA is dead. Prop 8 is dead. Now let’s bring my big, gay marriage to @IMKristenBell to Life!!!!
Así que nada chicas, que tenemos un nuevo bodorrio a la vista (aunque a nosotras no creo que nos inviten, a pesar de que nunca decimos nada malo de esta pareja tan bonita), y no creo que tarden mucho en celebrar su enlace ya que estaban deseando hacerlo oficial.
Personalmente me parece un gesto muy bonito el que ha tenido Kristen al no querer comprometerse con su novio si sus amigos gays no pueden hacerlo y es que todos tenemos derecho a casarnos, ¿No creéis? Menos mal que la sociedad evoluciona (aunque parece que en nuestro país no se evoluciona demasiado) y los homosexuales ya pueden contraer matrimonio.
¿Qué pensáis vosotros de esto?