El verano es la época por excelencia del color, de los looks divertidos y coloridos, tal y como es el verano. Y es por eso por lo que las diferentes firmas siempre suelen sacar sus colores para esta temporada.
En esta ocasión es Maybelline New York la primera que nos saca una colección colorida, y se trata de una gama de lápices de ojos llamados Colorshow Liner, unos lápices que os encantarán por los colores que nos ofrecen, que no son pocos.
Son 10 tonos los que tenemos en esta colección, colores que van desde el negro hasta el turquesa, contando también con tonos chocolates, corales, morados…, vamos, que no podemos decir que no tengamos el color que buscamos, porque los tenemos todos.
Estos son los tonos:
· Ultra Black
Según parece, la pigmentación es intensa y duradera, por lo que podemos usar esta sombra tanto en el párpado como en la línea de agua. Al ser lápices tan cremosos, son perfectos para hacer ahumados ya que el difuminado será muy sencillo, además de que, como nos dicen desde la firma, sea creará un efecto sombra de ojos, algo genial, ¿No creéis?
Pero esto no es lo mejor, sino su precio, y es que cada lápiz de ojos tan solo nos costará 3,99 euros, vamos, 4 euros para redondear, un precio bastante bueno si cumplen lo que prometen.